Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

En espera de dictamen para retirar tanques estacionarios de gas en mercado de Coatzacoalcos: Director

En espera de dictamen para retirar tanques estacionarios de gas en mercado de Coatzacoalcos: Director

Enrique Burgos, 27 de septiembre de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- En cuanto el perito emita el dictamen de riesgo, la Secretaría de Obras Públicas (SIOP) comenzará con los trabajos para retirar los tanques estacionarios de gas del Mercado Morelos de Coatzacoalcos, confirmó el director de Mercados, Rosendo Durán Ramírez.

Mencionó que este departamento se ha mantenido en contacto con el perito para determinar las acciones a fin de modificar el proyecto.

Hace una semana, los comerciantes establecidos solicitaron a las autoridades colocar a las afueras del nuevo domo los tanques de gas, pues representan un riesgo para los locatarios y miles de clientes que acuden diariamente.

Incluso, dieron a conocer que la empresa gasera propuso hacerse cargo del trabajo, solo esperando la autorización de obras públicas.

“De hecho yo platiqué con obras públicas la semana pasada y me dice que ellos están en contacto con el perito, quien va a emitir el dictamen para que se lleve a cabo el trabajo”.

“No sabemos cuándo lo van a hacer, pero de que Obras Públicas está en esa encomienda y haciendo ese trabajo, lo está haciendo, sí claro que sí”