Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

En el municipio de Tepatlaxco entregaron pensiones a adultos mayores y personas con discapacidad

En el municipio de Tepatlaxco entregaron pensiones a adultos mayores y personas con discapacidad

Luis Antonio Luna, 17 de febrero de 2021

Tepatlaxco, Ver.-  En el municipio de Tepatlaxco se hizo entrega de los cheques que amparan la pensión del primer bimestre del año a más de 300 adultos mayores y 70 personas con discapacidad inscritos.

 Con estas acciones quedó constancia que el gobierno federal cumple con sus compromisos de atender a quien lo necesita y que ante la falta de una jubilación o pensión oficial se entrega este recurso público.
 
En el marco de la entrega, uno de los Servidores de la Nación y coordinadora de la entrega destacó la participación y responsabilidad de los asistentes a quienes se les aplicó material desinfectante y además se procuró guardar la sana distancia en el área de espera.

Por su parte, Manuel Huerta, delegado federal de los programas sociales, precisó:

“Pagamos el primer bimestre en esta región, pero son muchos los programas sociales que vamos a desarrollar, toda la política del presidente, del Gobierno la República, que ayuda mucho al desarrollo de las economías; van a ser meses tanto febrero como marzo, de mucha acción de los programas sociales como ya lo está haciendo, se va a intensificar y a ayudarnos mucho la comunidad como nos están ayudando para el programa de vacunación”.