Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

En el malecón de Veracruz se podrá disfrutar del Mundial Rusia 2018

En el malecón de Veracruz se podrá disfrutar del Mundial Rusia 2018

Mahaleth Guevara, 13 de junio de 2018

Veracruz, Ver.- A través de una pantalla led gigante, los aficionados al fútbol podrán disfrutar de los principales partidos del Mundial de fútbol Rusia 2018, en el llamado Rincón del Mundial, informó el director de turismo del Ayuntamiento de Veracruz, Juan Bosco Pérez Acasuso.

“Aquí en el Malecón atrás de nosotros en el muelle de la T, se preparó ya una instalación que estaremos viendo en las imágenes, y aquí hay un domo con gradas, con una pantalla led bastante grande, podremos disfrutar de los principales partidos del mundial, por supuesto los tres partidos de fase de grupo de la selección mexicana y seguramente clasificamos al famoso cuarto y quinto partido, ojala así sea (…) y recordar que la mayoría de los partidos son por la mañana en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.”

Durante las tardes, habrá otras actividades para disfrutar en familia y con amigos, además de una muestra gastronómica donde estarán a la venta diferentes platillos.

“Son juegos donde vamos a tirar un penal y meter en el hoyo indicado que marque la lona de la portería, algunos de insertar con tiro a gol, se instaló también una cancha de 20 por 10, donde seguramente podamos echar una reta de 3 contra 3 o 5 contra 5”.

Las gradas tienen capacidad para 350 espectadores, sin embargo se estima al día la visita de mil personas a este rincón.

Este espacio también será un atractivo para el turismo que visite el puerto de Veracruz durante las vacaciones de verano, pues el rincón del mundial estará hasta el 15 de julio.