Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

En diciembre concluirán Centro de Salud en Soledad de Doblado

Carlos Navarrete, 21 de agosto de 2017

Soledad de Doblado, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares encabezó la ceremonia de inicio de obra del Centro de Salud de Soledad de Doblado y afirmó que quedará concluida en diciembre del presente año.

El inmueble atenderá a la comunidad de dicho municipio y poblados aledaños, así como a habitantes de Manlio Fabio Altamirano.

“Por eso tomamos la decisión de construir aquí en Soledad, como en muchos otros lugares del estado, no vayan a decir que es favoritismo porque soy choleño, tomamos la decisión de construir este centro de salud con servicios ampliados”.

La nueva obra contará con tres consultorios de medicina general, una unidad dental, un consultorio de medicina preventiva, área de estimulación temprana, módulo de detección de cáncer, rayos x, laboratorio de análisis clínicos, archivos y farmacia.

El jefe del ejecutivo estatal reafirmó su compromiso de trabajar para mejorar el sector salud en la entidad.

El gobernador Yunes Linares, el Gobierno del Estado, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, la diputada local Mariana Dunyaska García Rojas y el Ayuntamiento de Soledad de Doblado aportaron recursos para la adquisición de una ambulancia que brindará servicios a las familias del municipio de Soledad de Doblado.