Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

En Córdoba realizarán Congreso Regional de Medicina

Roberto Téllez, 26 de junio de 2017

Córdoba, Ver.- Conscientes de que la medicina es una carrera que requiere una constante capacitación, integrantes de la Asociación Mexicana de Médicos Familiares y Médicos Generales, capítulo Córdoba, realizarán el XI Congreso Regional para el Médico Familiar y Médico General.

A través de este congreso, que tendrá como sede conocido hotel de la ciudad, se realizará del 29 de junio al primero de julio y se espera la participación de especialistas en diversos temas de actualización médica.

“La finalidad es precisamente que los médicos estemos actualizándonos, la del médico es una de las profesiones en las que no puede abandonarse el estudio. Una vez que sales de la carrera, cada día hay nuevos artículos, avances en tratamientos, descubrimiento de nuevas enfermedades y entonces debemos estar actualizados para poder servir de mejor manera a la sociedad”.

Para esta XI edición del congreso se espera la participación de al menos 200 médicos, tanto de Córdoba como de municipios vecinos y contará con ponentes tanto de Veracruz como de estados vecinos.
En este congreso podrán participar tanto médicos como estudiantes de medicina, pues la idea es precisamente mantener una constante actualización entre el gremio.