Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

En Córdoba realizan limpieza de espacios públicos

En Córdoba realizan limpieza de espacios públicos

Diana Bustamante, 20 de septiembre de 2020

Córdoba, Ver. – En la ciudad de Córdoba se emprendió las faenas de mantenimiento a los espacios públicos y áreas en común por parte del regidor quinto, Ángel Etiem Jiménez Castañeda.

Desde las 7 de la mañana del domingo, se hicieron varios equipos de trabajo para realizar las labores de limpieza, corte de la maleza y monte en la colonia Alianza Popular.

Al respecto el regidor explicó «aquí nos encontramos nosotros limpiando un área donde los niños se vienen a recrear con sus papás, pero eso no quiere decir que deban estar en malas condiciones, es por eso que hoy estamos aquí todos los compañeros para poder mantenerlo en buen estado, si se dan cuenta todos los compañeros están trabajando para que en un futuro ahorita que empiece a mejorar lo de la pandemia, que empiece a cambiar el semáforo, tengan un lugar digno».

Demostrando la unidad en beneficio de la población también estuvo presente el director del Comunicación Social del Congreso del Estado, Aldo Valerio Zamudio; el titular del Registro Civil en Córdoba, Norman Jiménez y el regidor tercero, Gustavo Guzmán.