Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

En Córdoba mantendrán operativos de alcoholimetría por fiestas decembrinas

Roberto Téllez, 14 de noviembre de 2017

Córdoba, Ver.- Ante la proximidad de las fiestas decembrinas, la delegación de Tránsito del Estado anunció que se mantendrán los operativos de alcoholimetría en la ciudad durante los fines de semana, a fin de mantener una baja en la incidencia de accidentes provocados por personas que conducen bajo influjos del alcohol.

Ricardo Grajeda Hernández, titular de la delegación, precisó que con la implementación de estos operativos se ha logrado reducir, hasta en un 80 por ciento los accidentes automovilísticos durante los fines de semana.

“Los operativos estarán permanentes: viernes y sábados, reforzarlos o contemplar otro día no creo, al fin de cuentas con eso que estamos haciendo de los fines de semana ha disminuido el índice de accidentes y tenemos menos consecuencias a raíz del alcohol”  agregó que “en el periodo vacacional vamos a reforzar el primer cuadro de la ciudad con los elementos”.

Señaló que se cuenta con los elementos necesarios para poder garantizar la seguridad vial de la población durante esta temporada del año.