Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

En Córdoba implementaron operativos de vigilancia durante el Día de Reyes

En Córdoba implementaron operativos de vigilancia durante el Día de Reyes

Rossana Luna Cerdán, 6 de enero de 2021

Córdoba, Ver.- En el municipio de Córdoba fue implementado un operativo de seguridad para vigilar las actividades comerciales por el Día de Reyes.

Los puntos prioritarios fueron mercados y plazas comerciales en donde se concentró un alto porcentaje de la población, señaló José de Jesús Wong Ramos, enlace del mando municipal.

“Hemos solicitado que se refuercen estas medidas en las plazas comerciales, en los principales mercados del municipio como en la Revolución y La Isla; este con el objetivo de que las personas puedan acudir a realizar sus compras una manera segura. Las principales recomendaciones es seguir las medidas sanitarias principalmente, y en segundo lugar no cargar mucho dinero; los apoyos directamente del banco pueden realizarse al 911 para el traslado seguro de valores”.

Además de rondines, el centro de monitoreo apoyó en la vigilancia. Cabe señalar que las autoridades recordaron a la población la importancia de mantener las medidas sanitarias debido a que aún es alta la posibilidad de contagiarse de COVID-19.