Xalapa, Veracruz, México, a jueves 17 de octubre de 2019

En Córdoba, entra en vigor modificaciones al reglamento de tránsito

En Córdoba, entra en vigor modificaciones al reglamento de tránsito

Diana Bustamante, 22 de septiembre de 2019

Córdoba, Ver.- Durante este fin de semana entró en vigor la segunda modificación al reglamento de Tránsito Municipal en la ciudad de Córdoba, los artículos modificados refieren a la ampliación de horarios y segmentos para carga y descarga en las zonas comerciales, así como el cambio de graves a leves de ciertas multas.

La Dirección de Tránsito Municipal informó que luego de que fuera publicado el 17 de septiembre en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz la reforma al Reglamento, se estableció que entraría en vigor a partir del 21 de septiembre.
Fueron 23 artículos lo que se modificaron para beneficiar a los ciudadanos y mayor la movilidad comercial de la ciudad.

Dentro de los artículos modificados destacan aquellos que establecen un orden en la entrada y salida de mercancías en zonas comerciales, estableciendo zonas y horarios de carga y descarga, dividiendo la ciudad en tres perímetros y se incluyó el aumento en el horarios.

De igual forma se registran modificaciones en categorías pasando de GRAVE a LEVE, varias de ellas relacionadas al uso de los faros.

El reglamento podrá ser consultado, con las modificaciones antes mencionadas, en la página: http://transito.cordoba.gob.mx/