Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

En Coatzacoalcos realizarán la tercera edición de la «Clásica ciclista rompe piernas»

En Coatzacoalcos realizarán la tercera edición de la «Clásica ciclista rompe piernas»

Luis Enrique Martínez, 5 de junio de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- En rueda de prensa celebrada en conocido restaurante ubicado en el centro de la ciudad, se presentó la tercera edición de la «Clásica ciclista rompe piernas» en la que se dieron a conocer los pormenores del evento de ruta y montaña a efectuarse el día 11 de junio en Coatzacoalcos a las 8:00 de la mañana. Carlos Rodríguez, organizador de la misma, apuntó que se estima la llegada de aproximadamente 200 corredores de cuatro distintas categorías, no sólo del estado sino también de otros puntos de la República, como Yucatán y Puebla, al tiempo que confirmó que se tendrá en juego una bolsa en premios de 35 mil pesos.

«Tendremos la participación de corredores tanto de Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Tlaxcala, Yucatán, Quintana Roo y congregaremos a lo mejor del ciclismo en esta ciudad de Coatzacoalcos» apuntó el presidente de la Liga Municipal de Ciclismo Carlos Rodríguez.

Esta presentación contó con la asistencia de Reynaldo Notario, actual presidente de la Asociación de Ciclismo Formativo, Recreativo y Competitivo del Estado de Veracruz.