Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

En Coatzacoalcos realizan sexto seminario de tácticas de combate de taekwondo

En Coatzacoalcos realizan sexto seminario de tácticas de combate de taekwondo

Enrique Martínez, 15 de agosto de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Teniendo la participación de 100 personas, entre alumnos y maestros de Veracruz y otros puntos del sureste de la República, la escuela de taekwondo panamericano centro Coatzacoalcos, realizó el sexto seminario de tácticas de combate.

El artemarcialista cubano Robelis Despaigne, medalla en Londres 2012, Miguel Soria actual delegado de la selección de Cuba y Lázaro Pluma, reconocido como el mejor metodólogo por el comité olímpico internacional, fueron los encargados de dirigir las actividades de la clínica desarrollada en el auditorio Carlos Vasconcelos Morales.

«Fue buscar las patadas con giros, el trabajo arriba, que son las que dan mas puntos, ya después la utilización de los brazos que hoy en día se están utilizando mas los brazos tanto como al ataque como al contra ataque, y mucho mas a la defensa, estábamos un poquito parados en eso pero bueno el nivel es bastante alto, por eso se puede trabajar con ellos», comentó Despaigne Sanquet.

Al término del curso con duración de cinco horas, directivos del centro organizador y ponentes entregaron reconocimientos a cada uno de los asistentes.