Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

En Coatzacoalcos, por concluir rehabilitación de escenarios para el beisbol

En Coatzacoalcos, por concluir rehabilitación de escenarios para el beisbol

Enrique Martínez, 11 de enero de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Los inmuebles destinados para el béisbol municipal en Coatzacoalcos, pronto tendrán una nueva imagen, desde el estadio Miguel Alemán incrustando en la zona centro, pasando por el campo Francisco H. Santos, hasta el Rafael Hernández Ochoa, serán rehabilitados.

Restauración de barda, pintura, iluminación y demás labores, son las que se harán en dichos sitios, aseguró Jesús López Desales, presidente del Comité Municipal del Deporte, quién indicó que los trabajos ya dieron inicio en la unidad ubicada en la colonia Emilio Zapata.

«Ya están trabajando en la unidad deportiva Rafael Hernández Ochoa, en el área de beisbol, a partir de ayer empezaron a derribar la barda, hay un trabajo de rehabilitación de obra civil, pintura, alumbrado, se tiene contemplado terminar las obras en Marzo y Abril, también esta programado en este trimestre la rehabilitación del campo de beisbol Miguel Alemán, también el campo de beisbol Francisco H. Santos» abundó

De igual manera comentó que se realizaran adecuaciones en el sector dispuesto para el rey de los deportes dentro la deportiva Duport Ostión, dónde se desarrollan juegos de la liga regional infantil y juvenil de mencionada localidad. 
Por último informó que comenzarán con la planificación de los eventos y competencias, que formarán parte de los festejos del 110 aniversario de la elevación de Villa a Ciudad, programados para el segundo semestre del año.