Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

En Coatzacoalcos, menor confecciona mochilas para comercializarlas y ayudar a su familia

En Coatzacoalcos, menor confecciona mochilas para comercializarlas y ayudar a su familia

Fluvio César Martínez, 20 de octubre de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Eliazar es un niño de 10 años que confecciona mochilas de lona y mezclilla para comercializarlas en su domicilio, donde ya instaló un taller que comparte con su mamá quien le enseñó a coser en la máquina.

Desde que era muy pequeño nació su afición por las máquinas de coser, herencia de su madre que se dedica a elaborar ropa y de su padre que las repara. Hoy en día Eliazar de 10 años confecciona mochilas de tela y lona para ayudar a su familia.

El niño cuenta que siempre le gusto ver como su padre desarmaba las máquinas de coser, aunque cuando su madre las usa para reparar un pantalón o una camisa se siente más identificado.

Se hace llamar “Beyby-man” y así es como se encuentra en redes sociales, pues dice que se cree un superhéroe que todos los días lucha por salir adelante, gracias al apoyo de sus padres.

A pesar de saber usar la Singer negra, Eliazar reconoce que trabaja más lento que su mamá por lo que, al decidir emprender el negocio de confeccionar mochilas, decidió pedir ayuda de su madre y se distribuyeron el trabajo para ir sacando los primeros pedidos.