Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

En Coatzacoalcos, Manuel Huerta anuncia cambio en Dirección Regional de Secretaría del Bienestar

En Coatzacoalcos, Manuel Huerta anuncia cambio en Dirección Regional de Secretaría del Bienestar

Yonatán Márquez, 30 de enero de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- En su visita por Coatzacoalcos, el delegado estatal de los programas del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anunció el cambio en la Dirección Regional de la Secretaría del Bienestar en este puerto al renunciar Edgar Fonseca y la designación de Dorian Barrero como nueva responsable de esta representatividad.

Al reunirse con “Siervos de la Nación” en la colonia López Mateos de este puerto, señaló que estos cambios que se realizan no solo en esta ciudad sino en otras oficinas a lo largo del territorio veracruzano, obedecen a nuevos proyectos que emprenderán los ahora ex titulares, sin embargo, ello no frena el trabajo que se realiza para atender los programas sociales del Gobierno de México.

“Esto es como dirían una transición y decisión que en libertad toman los compañeros para las tareas excepto la que me quedó claro porque son responsabilidad irrenunciables que se van a tener pero estamos contentos, sabemos que son patriotas que van a seguir luchando por la cuarta transformación desde cualquier trinchera y hay mucha capacidad de relevo en las tareas de gobierno que es a lo que estamos dedicados”, expresó.

Abundó que independientemente a estos enroques que se ha venido realizando, se continuarán con las acciones dentro de la dependencia y se reforzará ahora con las brigadas “Correcaminos” para que en próximas fechas inicien con las visitas de los adultos mayores que hayan aceptado vacunarse contra el COVID-19.

“Hoy mismo, todos (Servidores de la Nación), se van a su trinchera, estamos con los doctores, con las enfermeras revisando las propuestas de puestos de vacunación, las redes de frío para la llegada de las vacunas próximamente y vacunar al grupo prioritario que son los médicos y las enfermeras que ya lo hicimos en los hospitales covid y ahora iremos con los adultos mayores”, resaltó.

Ladrón de Guevara exhortó a la población a continuar las medidas de cuidado para evitar los contagios de coronavirus que han sido expuestas por el Consejo Nacional de Salubridad.

Finalmente, agradeció al personal que labora en la Secretaría del Bienestar quienes se han sumado al trabajo a fin de que el plan de vacunación se lleve en tiempo y forma, solo a la espera del arribo de las dosis.