Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

En Coatzacoalcos inician campaña “Abrigando a un amigo”

En Coatzacoalcos inician campaña “Abrigando a un amigo”

Enrique Burgos, 22 de octubre de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Arrancó la campaña “Abrigando a un amigo” de la asociación “Ayuda a Ayudar Coatza”, consiste en acopiar chamarras y cobertores para personas en condición vulnerable para la temporada decembrina, informó el presidente de la organización, Sergio Rafael Canela López.

Precisó que el año pasado lograron beneficiar a más de 200 personas con esta labor en la que colabora toda la población.

Mencionó que en esta ocasión no solo llevarán abrigo a la gente de la calle, también plantean entregar cobertores y suéteres a migrantes que pasan por Coatzacoalcos y viajan hacia el norte del país.

Llamó a empresas e instituciones educativas a convertirse en centro de acopio y puntualizó que todo aquel que quiera colaborar, puede ponerse en contacto con la asociación a través de su página de facebook.

“En solicitar a las personas lo que son abrigos suéteres, cobertores, chamarras, todo lo que es para frío, ya que se vienen las lluvias, sobre todo porque hemos apoyado a la población que se encuentra en situación de calle a través de otro proyecto que se llama el trueque ecológico pues nos damos cuenta que ellos pasan frío en estas fechas, con este proyecto nosotros pretendemos ayudarles con un cobertorcito con algo que pueda brindarles un poco de calor”