Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

En Coatzacoalcos exhortarán a las familias a no congregarse en fiestas decembrinas

En Coatzacoalcos exhortarán a las familias a no congregarse en fiestas decembrinas

Enrique Burgos, 29 de noviembre de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- En diciembre se reforzará la campaña de promoción del uso del cubrebocas, se invitará a las familias a no concentrarse masivamente en casa durante las fiestas decembrinas, informó el integrante de Todos Unidos por Coatza, Juan Arjona.

Dijo que si bien se avanzó en la utilización de las mascarillas, aún hay personas que se resisten, incluso quienes piensan que la emergencia sanitaria por coronavirus ya terminó.

Agregó que desde la organización le pedirán a las familias que durante la cena navideña, de año nuevo y posadas no se junten demasiados integrantes de la familia, como medida preventiva de contagio del covid-19.

“Queremos empezar una campaña a cuidar esas reuniones, que la gente no se confíe que porque es familia no puede haber contagios, vamos a empezar lo que es Todos Unidos por Coatza, también el uso del cubrebocas que no solamente lo usamos por nosotros, es una campaña de que yo los uso por mis hijos, por mis abuelos, yo lo uso por mi papá, yo lo uso por mi futuro”