Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

En Coatzacoalcos, «Dentistas del bien» atenderá niños de escasos recursos de manera gratuita

En Coatzacoalcos, «Dentistas del bien» atenderá niños de escasos recursos de manera gratuita

, 16 de marzo de 2017

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 16 de marzo de 2017.- El próximo 28 de abril, en punto de las cinco de la tarde, en el parque Independencia de Coatzacoalcos, la asociación civil a nivel internacional «Dentista del bien» llevará a cabo una mega evaluación de niños y jóvenes de 11 a 18 años de edad de escasos recursos y con problemas dentales. Estos menores recibirán tratamiento odontológico o de ortodoncia de forma gratuita, así lo dio a conocer Beatriz Villanueva Collins, coordinadora estatal de la organización.

Posteriormente, el menor evaluado será asignado a uno de los más de 30 especialistas dentales que forman parte de la asociación y serán atendidos hasta que concluya su tratamiento. Este proyecto que tiene presencia no solo en México, sino también en otros países como Brasil, Ecuador o Perú, donde también se realizarán mega evaluaciones.

Esta labor la hacen de forma altruista los odontólogos, que invitan a las familias a acudir a este evento y mejorar las condiciones dentales de un niño o joven. Cualquier dentista que quiera sumarse al proyecto puede comunicarse al 921 110 7618 o al 9931 483365, donde recibirán la información sobre la asociación.