Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

En Coatzacoalcos, aplican nuevamente restricciones para reducir movilidad ciudadana

En Coatzacoalcos, aplican nuevamente restricciones para reducir movilidad ciudadana

Tonantzin Zapata, 14 de febrero de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Este fin de semana, nuevamente se aplicaron restricciones para reducir la movilidad en el centro de Coatzacoalcos y con ello evitar aglomeraciones.

Entre las medidas, se limitó el estacionamiento de vehículos en camellones centrales, así también, autoridades hicieron recorridos para recordar las medidas sanitarias que se deben de seguir para evitar contagios.

El secretario de Gobernación municipal, Enrique Villegas García recordó que es fundamental que los ciudadanos contribuyan al hacer caso de las recomendaciones del sector salud.

“Tenemos que resguardarnos, no podemos estar saliendo ahorita en forma innecesaria, ir a los centros, lugares donde están mercados y otros lugares de mucha afluencia, debemos limitarnos, aunque en algunas partes de nuestra república va a la baja, precisamente en esta parte de aquí tenemos un problemita está saturado, no tenemos mucho oxígeno disponible, tenemos muchas limitantes, lo que queremos es evitar el contagio, han aumentado las personas contagiadas y ha aumento el número de decesos por la pandemia, entonces, lo que queremos es que se evite la contaminación de la pandemia”.