Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

En Ciudad Judicial de Veracruz aún faltan Juzgados por rehabilitar: presidente del Colegio de Abogados

En Ciudad Judicial de Veracruz aún faltan Juzgados por rehabilitar: presidente del Colegio de Abogados

Abraham Nassar, 7 de enero de 2021

Veracruz, Ver.- La Ciudad Judicial del puerto de Veracruz dio a conocer que sus instalaciones se encuentran funcionando, luego de los daños que generó el Frente Frío el pasado 24 de diciembre del 2020, sin embargo, todavía no todas las actividades se pueden llevar a cabo, afirmó Braulio Terán del Valle, presidente del Colegio de Abogados de Veracruz.

Explicó que hasta el momento, los trabajadores del derecho confirmaron que el Juzgado segundo y sexto civiles no están habilitados aún para operar, esto tras la caída de los cristales, por lo que las áreas están bloqueadas hasta que se concluyan los trabajos de reparación.

Destacó que de momento en alguno de los juzgados solo se están recibiendo promociones, no se pueden prestar expedientes, ni hacer diligencias, las actividades de momento siguen siendo limitadas.

Terán del Valle dijo esperar que los trabajos de reparación terminen a la brevedad, pues algunos abogados y usuarios no estarán acudiendo hasta que el lugar esté completamente reparado.