Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

En boda colectiva se unen 63 parejas en Tantoyuca

En boda colectiva se unen 63 parejas en Tantoyuca

Pedro Díaz, 16 de febrero de 2020

Tantoyuca, Ver.- Durante este fin de semana, autoridades del DIF municipal y del Registro Civil en Tantoyuca celebraron la ceremonia de boda colectiva  con distintas parejas provenientes las de comunidades y personas mayores, que decidieron formalizar una relación de concubinato, como la familia Hernández o la familia Martínez.

A estas parejas la certeza jurídica no sólo les brinda confianza, sino legalidad en distintos trámites hacia la familia, como es el caso de los hijos, así lo informó la titular del DIF Municipal, Clara Salazar de Guzmán.

Durante el evento se formalizaron 63 parejas que contrajeron nupcias, todos ellos agradecidos por el respaldo que otorga Registro Civil a nivel estado al dar certidumbre, mediante este documento el cual también garantiza confianza entre los hijos.

Cabe resaltar que la titular del Registro Civil, Francisca del Ángel, otorgó atención a una pareja que decidió formalizar la relación con un ser querido que se encuentra en un Centro de Readaptación Social de Tantoyuca.