Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

En boda colectiva del municipio de Atoyac, 34 parejas legalizaron su unión

En boda colectiva del municipio de Atoyac, 34 parejas legalizaron su unión

Diana Bustamante, 18 de febrero de 2020

Atoyac, Ver.- Aún en el marco del Día del Amor y la Amistad, se realizó la boda colectiva en el municipio de Atoyac, en la que se presentaron 34 parejas para legalizar su unión.

El Registro Civil de Atoyac, a cargo de Abacud Terrazas junto con el DIF municipal, hicieron la convocatoria para que las parejas que viven en unión libre o desean formar su familia, legalizaran su unión de manera gratuita.

En representación de la presidenta del DIF municipal, Ana María Rueda Moreno, y el alcalde Óscar Pimentel, estuvo presente el resto del Cabildo y Trinidad Pimentel Rueda, quienes dirigieron un mensaje para los contrayentes, varios de ellos ya con años de vivir en unión libre y algunas parejas jóvenes.

Al final, cada uno de los integrantes del presídium entregó regalos a los recién casados y aprovecharon para tomarse fotos en varios escenarios que fueron preparados para este evento.

La oficial del Registro Civil de Atoyac agradeció la presencia de otros oficiales de registro civil de Camarón de Tejeda y Teplatlaxco.