Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

En Amatlán, inició Feria Sustentable Innovando ConCiencia

En Amatlán, inició Feria Sustentable Innovando ConCiencia

Diana Bustamante, 21 de noviembre de 2019

Amatlan, Ver.- Con la participación de más de 100 expositores de diversos ramos, fue inaugurada esta mañana la cuarta Feria Sustentable Innovando ConCiencia, organizada por el Colegio de Posgraduados campus Córdoba y que tiene como fin la transferencia de información y ciencia, así como el acercamiento de diversos productos a la población en general.

El evento fue presidido por el director del plantel del Colpos, Juan Antonio Pérez Zato, así como por autoridades municipales de los Ayuntamientos de Amatlán, Ixhuatlán de los Reyes, Córdoba, Carrillo Puerto, Huiloapan, así como representantes de la Secretaría de Turismo y del Colegio de Posgraduados a nivel nacional.

La feria estará el día de hoy jueves y el viernes, en horario de 9:00 a 16:00 horas en las instalaciones del Colpos ubicadas en Amatlán, sobre la carretera Córdoba-Yanga.

Hay una amplia exhibición de productos innovadores en alimentos, belleza, de limpieza, agrícolas, artesanías, arte y turismo. Además, en la instalaciones del campus se realizan talleres y conferencias relacionadas con la innovación en diversos sectores especialmente el agrícola y el procesamiento de alimentos.

Previo al corte de listón, el grupo cultural de la casa del cultura de Amatlán, realizó la ceremonia del bautizo autóctono de este municipio.