Xalapa, Veracruz, México, a viernes 18 de septiembre de 2020

En Altotonga no se han dejado de trabajar y las obras continúan: Alcalde

En Altotonga no se han dejado de trabajar y las obras continúan: Alcalde

José Sarmiento, 5 de agosto de 2020

Altotonga, Ver.- En breve se pondrán en funcionamiento las primeras obras de 100 que se harán este año a lo largo y ancho del municipio, para beneficio colectivo de los altotonguenses, así lo expresó en entrevista el alcalde Ernesto Ruiz Flandes.

Recordó que, debido a la pandemia, se viven tiempos difíciles que han afectado a todos los estratos sociales y a los diferentes sectores productivos, por lo que también de alguna manera está afectando a las entidades gubernamentales, sin embargo, en Altotonga no se ha dejado de trabajar y la realización de obras no se ha detenido.

Ruiz Flandes señaló que las obras se realizan en colonias, comunidades rurales y en la cabecera municipal, y llegado el momento serán inauguradas y entregadas a la población pero siempre aplicando los protocolos sanitarios y evitando al máximo los actos con mucha concurrencia.

Señaló que entre las obras a realizar para este año están los cuartos dormitorios, la construcción de aulas, techado de escuelas, la rehabilitación de la Casa de Cultura y la tercera etapa de remodelación del Mercado Municipal, así como del Estadio.

Dejó en claro que sus conciudadanos se han dado cuenta del avance y la transformación que se ha logrado en Altotonga y que poco a poco se van cumpliendo los compromisos que en su momento se hicieron, así que desde el primer año de su gobierno se sentaron las bases para lograr este cambio que se ve y se vive.

error: Contenido protegido !!