Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

En Acayucan, se organizan rumbo a nueva normalidad

En Acayucan, se organizan rumbo a nueva normalidad

Enrique Martínez, 5 de febrero de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- El Comité Municipal del Deporte de Acayucan, ayuntamiento local, presidentes de diferentes ligas de fútbol, básquetbol, voleibol, béisbol y softbol así como entrenadores de karate y taekwondo trabajan de manera conjunta para la creación del protocolo para el retorno a la actividad deportiva en la nueva normalidad.

Hugo Ambrosio, subdirector de la COMUDE, comentó que en días pasados sostuvieron un reunión con los directivos para establecer y definir puntos acerca del reglamento que se ocupará.

«Quedamos de vernos en la próxima semana, cuando ya tengamos el reglamento, pero también ellos deberán tener su reglamento por liga, para llevar a cabo esas medidas que tenemos destinadas para que estemos resguardados, por que bien sabemos que el COVID aun no termina, aunque estamos en semáforo amarillo, es importante hacer este tipo de reuniones para ir haciendo una buena planeación» apuntó.

Ambrosio, detalló que la intención de la reunión es que los dirigentes den su opinión y estén al tanto de las medidas que se implementarán.

Destacar que desde Marzo del 2020, de manera oficial fueron suspendidos los torneos y campeonatos de la ciudad.