Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

En Acayucan, paramédicos  rescatan a bebé abandonada

En Acayucan, paramédicos rescatan a bebé abandonada

Enrique Burgos, 16 de noviembre de 2020

Acayucan, Ver.- Paramédicos de Protección Civil de Acayucan rescataron a una bebé de 15 días de nacida abandonada en medio de la maleza de un predio baldío del fraccionamiento Santa Rosa de ese municipio.

El reporte fue realizado por vecinos y automovilistas de la zona, hasta el lugar arribaron los elementos de la corporación quienes encontraron a la menor envuelta en sábanas.

La menor fue trasladada al Hospital General Miguel Alemán González para su atención médica.

Posteriormente arribó la madre de la bebé que aseguró que se la habían arrebatado, sin embargo, no hubo ningún reporte a las corporaciones policiacas sobre este hecho.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Acayucan, a través de la Policía Ministerial trasladó a la madre de la víctima para que presentara su declaración ante esta situación.

Hace un par de semanas se registró el abandono de una bebé en el basurero de “Las Matas” en Minatitlán, previamente se había presentado otro caso similar pero en un canal de aguas negras de la Colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos, en ambos casos los bebés estaban muertos.