Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

En 10 de mayo, repuntan las ventas en florerías de Xalapa

En 10 de mayo, repuntan las ventas en florerías de Xalapa

Carlos Andrade, 10 de mayo de 2020

Xalapa, Ver.- Este diez de mayo repuntaron las ventas en las florerías las cuales se vieron concurridas por los xalapeños, quienes acudieron a comprar un arreglo floral para festejar a sus mamás, indicó Herminia Flores Vázquez, vendedora.

“Pues gracias a Dios, sí se está vendiendo un poquito aunque la gente sabe que tiene que venir de rápido, pero pues sí bendito Dios y pues gracias de que nos dejaron vender a pesar de todas las cosas aquí estamos, algunos que están pidiendo servicio a domicilio y así lo estamos cumpliendo”.

Indicó que los precios no subieron, al contrario están dando baratos los ramos y arreglos para que la gente compre y puedan llevar un detalle a las mamás en su día.

“Pues están bajos, porque la verdad también hay gente que no tiene dinero y también nosotros. No podemos realmente subir los precios y lo que realmente queremos sacar el producto, verdad porque no hay mucha gente”.

Indicó que recibieron el apoyo del gobierno municipal, para poder vender sus arreglos y ofreciendo sus ventas a domicilio y guardando la sana distancia para no violar la norma sanitaria.