Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Empresas mexicanas participarán en la Expo Cali-Baja Israel Mexico Innovation

Empresas mexicanas participarán en la Expo Cali-Baja Israel Mexico Innovation

Redacción MásNoticias, 16 de marzo de 2018

Tijuana.- El evento tendrá lugar del 19 al 21 de marzo en Tijuana, Baja California.

La Expo es realizada en colaboración con el Consulado General de México en San Diego, California, junto con ProMéxico, el San Diego World Trade Center, Tesla Foundation, Mintz Levin, la Cámara de Comercio de San Diego, la Misión Económica del Gobierno de Israel en la Costa Oeste, y la Oficina Económica de la Embajada de Israel en la Ciudad de México.

Se trata de un encuentro emblemático regional centrado en el sur de California y la región de Cali-Baja de México, que dará lugar a debates profundos, centrados en fusiones y adquisiciones, inversiones transfronterizas, capital de riesgo, educación y gestión de activos.

Estarán presentes compañías innovadoras y tecnologías israelíes de una amplia variedad de industrias como automotrices autónomas, tecnologías del agua, UAV (Vehículos Aéreos No Tripulados), ciudad segura, redes sociales, dispositivos móviles, Internet of Things, salud, ciudades inteligentes, energía y seguridad, entre otras. Además de servidores públicos de ambos países, líderes estratégicos, ejecutivos israelíes, mexicanos y norteamericanos, así como medios de comunicación.

La Expo ofrecerá oportunidades de educación, pasantías, trabajo, inversión y asociaciones entre todos los participantes, así como modelos de innovación de Israel y México. El objetivo de la Expo es servir como un portal comercial y educativo que les permita a asistentes, socios y expositores, tener la oportunidad de intercambiar ideas y realizar negocios.

Las regiones de California, USA y Baja California, México, albergan a 6.6 millones de personas con una producción económica de $ 250 mil millones de dólares, compuesta por más de 100 firmas líderes de ambos lados de la frontera.

El BIT Center se ubica en Blvd. Diaz Ordaz No. 12415, Fracc. El Paraíso 22106, Tijuana, B.C., México.

Consulta más información en los sitios: www.gob.mx/promexico y www.israelinnovationexpo.com