MÁSNOTICIAS MÁSNOTICIAS

Empresarios solicitan al gobernador electo de Veracruz se sume a los trabajos de reactivación de recintos petroquímicos

Empresarios solicitan al gobernador electo de Veracruz se sume a los trabajos de reactivación de recintos petroquímicos

Por: Fluvio Martínez | 07 Ago, 2018

Coatzacoalcos, Ver.- Tras sostener una reunión con el gobernador electo del estado de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez, el presidente del Consejo de Coordinador Empresarial, Maguín Méndez Gaytán, informó que le solicitaron que se sume a los trabajos de reactivación de los complejos petroquímicos de la región y la refinería Lázaro Cárdenas.

“Le hice hincapié que para nosotros lo primero y lo más viable es el rescate de las petroquímicas; estamos hablando de Morelos, Cangrejera, parte de Pajaritos, Cosoleacaque y parte de la refinería; la próxima refinería que pretenden realizar tiene que esperar un poco, porque estos son los puntos más importantes”.

Otro punto en  el que asegura debe trabajar el gobierno del estado, es en el mejoramiento de la infraestructura carretera, como lo ha venido haciendo la actual administración.

Así como en la búsqueda de nuevas inversiones, principalmente para el sur de Veracruz, que sigue siendo afectado por los embates de la crisis económica.

Esperan una próxima reunión en el mes de septiembre en esta región, en la que estén presentes todos los organismos empresariales de Coatzacoalcos, para externar sus inquietudes.