Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Empresarios proponen a José Eduardo Ros como próximo titular de Turismo en Veracruz

Leticia Silva, 13 de agosto de 2018

Xalapa, Ver.- Empresarios turísticos del estado proponen abiertamente a José Eduardo Ros Martínez como el próximo director de turismo de Veracruz, pues aseguran cuenta con el perfil, las relaciones, vínculos y conocimiento para potencializar  el turismo de la entidad.

En conferencia de prensa, Adolfo Contreras Grosskelwing, empresario turístico e integrante de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región Cultura y Aventura, externó que hoy más que nunca se requiere una designación seria, más allá de grillas o improvisaciones.

Los empresarios ofrecen compromiso, trabajo y solidaridad con el próximo  gobernador del estado.

Informaron que a través de una carta presentarán a las nuevas autoridades sus propuestas y  concretamente argumentarán las acciones y estrategias que han consolidado a José Eduardo Ros Martínez como un conocedor, promotor incansable y comprometido con el turismo de Veracruz.

“Enviaremos un escrito al gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, a fin de tomar en cuenta la petición de varios empresarios del ramo turístico”, “Consideramos que el próximo titular de esta dependencia debe ser alguien con experiencia”, “probada, reconocido a nivel nacional, estatal e internacional», señalaron.

Confiaron en que sin duda,  la Secretaría de Turismo en la administración de Cuitláhuac García, puede ser uno de los mayores detonantes de la reactivación económica de Veracruz, no solo con inversiones, sino por la promoción de empleo y algunas otras divisas, pero es determinante elegir a la persona correcta con ideas claras y  vínculos a nivel nacional e internacional.