Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Empresarios piden se den a conocer proyectos de inversión que llegarán a Coatzacoalcos

Empresarios piden se den a conocer proyectos de inversión que llegarán a Coatzacoalcos

Fluvio Martínez, 18 de octubre de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- Ante la visita del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y del titular de las Zonas Económicas Especiales Gerardo Gutiérrez Candiani a Coatzacoalcos, los empresarios de la región esperan que se den a conocer los proyectos que aterrizarán y el nombre de las empresas que invertirán en la zona, pero sobre todo las fechas en que iniciarán las primeras obras.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Luis Martín González Trejo, expresó que de igual manera solicitarán que se mejore la infraestructura carretera como se hará con la Coatzacoalcos-Minatitlán.

Otro de los empresarios que habló sobre este tema, fue el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación Maguin Méndez Gaytán, quien expresó que no quitarán el dedo del renglón hasta que sean tomados en cuenta en la organización del proyecto federal, y sean integrados a la Ventanilla Única.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, visitará Coatzacoalcos este jueves para dar el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación del tramo carretero conocido como Las Matas, que desde hace varios años no recibía mantenimiento.