Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Empresarios panameños interesados en invertir en la zona Veracruz-Boca del Río

Empresarios panameños interesados en invertir en la zona Veracruz-Boca del Río

Javier Madrigal, 18 de abril de 2018

Veracruz, Ver.- Tras la visita que realizaron hace algunos días inversionistas panameños a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y Alvarado, el presidente de las Américas de la Federación Inmobiliaria de Bienes Raíces, Antonio Hanna Grayeb, dio a conocer que los empresarios se interesaron principalmente en la zona de playas para la construcción de condominios, por lo que espera que en breve se puedan concretar algunos proyectos.

“Creo que se van con una buena imagen de la ciudad, de nuestro estado y esperamos poder coadyuvar para atraer inversiones de ese país, a ellos les gustó mucho las zonas de playa en general, lo que fue la parte de Boca del Río, de la Riviera Veracruzana, ellos buen buenas posibilidades porque los edificios que tienen en panamá no los tienen en zonas de playa”, detalló.

Además, informó que en los próximos meses en el Centro Histórico de la Ciudad de Veracruz se podría detonar una importante inversión extranjera.

En cuanto al incendio que se generó en la zona de la Riviera Veracruzana, el empresario expresó que es prioritario que se construya una central de bomberos ante el crecimiento poblacional.