Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Empresarios exponen propuestas y necesidades al titular de Sefiplan

Bertha López Aguayo, 19 de febrero de 2019

Xalapa, Ver.- Empresarios que acudieron a la reunión con el secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco le expusieron algunas de sus inquietudes y planteamientos.

El expresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Xalapa, Rafael Fentanes expuso que las reglas de operación del impuesto a la nómina que se constituyó en un fideicomiso fueron positivas mientras se respetaron.

Jesús Castañeda Nevárez, de la asociación empresas S.O.S.  habló de las empresas que están en niveles de sobrevivencia y dijo que se necesita un detonante para el desarrollo.

“Necesitamos hacer algo, creemos que es un reto como parte de nuestro compromiso, oportunidad de mesas de trabajo en las que pongamos nuestro esfuerzo y compromiso para duplicar el crecimiento”.

Dijo que el compromiso es con las siguientes generaciones haciendo lo que corresponde, tanto a la iniciativa privada como a la administración estatal y reconoció a esta última la apertura, de tal forma que ya hay optimismo entre los damnificados empresariales.