Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Empresarios exhortan a candidatos a ser concretos con sus propuestas

Empresarios exhortan a candidatos a ser concretos con sus propuestas

Fluvio Martínez, 2 de abril de 2018

Coatzacoalcos, Ver.- Al iniciar las campañas electorales de los candidatos a la Presidencia de la República, diputaciones federales y senadurías, el sector empresarial exhortó a los contendientes a ser concretos en sus propuestas y tomar en cuenta las necesidades actuales de la región.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el sur del estado, Luis Martín González Trejo, señaló que se requiere de un compromiso real de quienes aspiran a un cargo de elección popular, evitando denostaciones entre ellos.

Fue claro al señalar que, si bien es cierto, los legisladores no pueden comprometerse a realizar una obra en especifica en alguna ciudad o colonia, deben dejar atrás vicios ocultos y dedicarse a gestionar programas que beneficien a quienes representan, siendo sensibles a la realidad y demanda de la población.

Ahí también pidió a los ciudadanos ser muy razonables y analizar las propuestas de todos los candidatos y no dejarse llevar por las siglas o colores partidistas.

“Hay personas que tienen mucho interés, mucha capacidad y sobre todo es ahí donde debemos exigir que sus compromisos sean serios y de ser posibles ante notarios, compromisos que podamos ir evaluando de manera periódica”.

Los empresarios esperan reunirse con todos los candidatos para escuchar y dar a conocer sus propuestas en materia de seguridad, generación de empleos y desarrollo económico.