Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Empresarios confían que gobierno les cubran deudas de administración pasada

Empresarios confían que gobierno les cubran deudas de administración pasada

Leticia Silva, 22 de junio de 2017

Xalapa, Ver.- Luego de lamentar la falta de interés por parte de algunos actores políticos para contribuir con propuestas, gestiones y buscar una mejor salida para Veracruz de esta crisis, el presidente de  la  Cámara  Nacional de Comercio de Xalapa (Canaco), Gerardo Libreros Cobos, exhortó a no cerrarse y buscar la opinión de expertos para tomar las decisiones correctas y no afectar más al pueblo veracruzano.

Recordó que, como empresarios organizados fueron también víctimas de la  mala administración de las autoridades pasadas y aún mantienen adeudos superiores a los 230 millones de pesos de un total de 15 empresarios que no han visto cubierto estos compromisos, que no se hizo con una persona, sino con una autoridad.

Dijo que han pedido audiencias de manera formal con las autoridades de gobierno, la Secretaría de Finanzas y Planeación y hasta el momento no han sido atendidos. Sin embargo, aseguró, “somos empresarios comprometidos con Veracruz y deseamos que todo esto concluya de la menor manera”.