Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Empresarias del sur de Veracruz piden ser incluidas en la ZEE de Coatzacoalcos

Empresarias del sur de Veracruz piden ser incluidas en la ZEE de Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 20 de octubre de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- La Zona Económica Especial (ZEE) de Coatzacoalcos es una alternativa de desarrollo para la población del sur de Veracruz, consideró la presidenta del capítulo Coatzacoalcos de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Santa del Carmen García Báez, quien solicitó a la autoridad federal ser incluidas en el proyecto, además exhortó a la sociedad a participar para que con la llegada de empresas todos se vean beneficiados con las inversiones.

Señaló que los empresarios locales deben de ser vistos como una prioridad para los polígonos de la zona, tal y como se planteó desde que se dio a conocer el proyecto, con el que se busca combatir la marginación del sureste del país.

Respecto a la seguridad y la entrega de patrullas que esta semana hizo entrega el gobernador, afirmó que la falta de empleo no puede ser un pretexto para que algunas personas se dediquen a delinquir.

El AMMJE ha participado en las reuniones tanto de seguridad como de desarrollo económico en la región, donde busca hacer partícipe al sector femenino en los proyectos que se avecinan y las mujeres tengan una mayor participación.