Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Empresa ganadora SAS

Empresa ganadora SAS

, 9 de junio de 2015

Veracruz, Ver., 9 de junio de 2015.- El Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS) informa a los medios de comunicación y a la ciudadanía que se llevó a cabo la Segunda Sesión Solemne del H. Órgano de Gobierno del SAS, donde fue aprobado el fallo del dictamen técnico económico para la selección de un Socio Inversionista – Operador que forme parte en la conformación de una Empresa de Participación Público Privada, bajo la modalidad de Sociedad Anónima Promotora de Inversión.

Por tal motivo, se declara concursante ganador al consorcio integrado por las empresas Interagbar de México, S.A. de C.V y Oderbrecht Ambiental S.A, para la administración de los servicios de Agua y Saneamiento en las jurisdicciones de los municipios de Veracruz y Medellín de Bravo.

Tras esta resolución, se notificará el presente fallo al consorcio Interagbar de México (Aguas de Barcelona) – Oderbrecht, para la posterior formación de una Comisión de Transición, la cual estará integrada por representantes de los ayuntamientos de Veracruz y Medellín, así como del SAS y del consorcio antes referido.

Lo anterior, de acuerdo al modelo autorizado por los Cabildos de dichos municipios y ratificado por la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz, el cual tendrá competencia en las jurisdicciones de Veracruz y Medellín de Bravo.