Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Emprendedores muestran tecnología mexicana en Hannover Messe 2018

Emprendedores muestran tecnología mexicana en Hannover Messe 2018

Redacción MásNoticias, 23 de abril de 2018

México.- Las startups mexicanas tendrán la oportunidad de mostrar su oferta de productos o servicios, así como identificar oportunidades de intercambio comercial y cooperación productiva; su participación permitirá mostrar la capacidad de innovación de los emprendedores mexicanos y la aplicación de las nuevas tecnologías en sus procesos operativos.

Dentro de las actividades programadas para las startups destacan un encuentro de negocios, la participación en el “Forum of Young Tech Enterprises y en el panel discusión «Startup scene in México» que será presentado en el Pabellón Nacional para compartir los avances de México en tema de emprendimiento tecnológico.

México se ha convertido en un importante hub de emprendimiento, es el país de América Latina con mayor progreso y promoción en la creación de startups en los últimos 5 años. La feria representa para los emprendedores participantes un espacio para buscar socios comerciales, ampliar sus oportunidades de incorporarse a cadenas productivas intencionales y sus opciones de inversión.

Las quince startups fueron seleccionadas de una convocatoria abierta en donde se obtuvieron más de 80 postulantes; se eligieron con base en su perfil y potencial comercial, así como por la búsqueda de inversionistas extranjeros para proyectos dentro del país.

Conoce más sobre las startups participantes en: www.inadem.gob.mx/startups-pondran-en-alto-el-nombre-de-mexico-en-alemania/