Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Emocionantes finales de ida, en Liga de Desarrollo Oropeza

Emocionantes finales de ida, en Liga de Desarrollo Oropeza

Julio Mora Olivo, 16 de febrero de 2021

Veracruz, Ver.- Piratas de Alvarado y Bulldogs Trigal negociaron empates de visita ante Atlas Motos y Refacciones Enrique y Mangueros de Actopan respectivamente, en los duelos de ida de las finales de Copa de las categorías Sub 23 y Sub 19 de la Liga de Desarrollo Oropeza celebrados este fin de semana. 

El primero en entrar en acción fue Mangueros de Actopan, que recibió en el campo “Chico Domínguez” a los caninos y que después de la fragorosa batalla de los 80 minutos, el partido terminó empatado 2-2. 

De hecho, el equipo local estuvo en ventaja en un par de ocasiones, pero el equipo visitante acabó por alcanzar y tramitar la igualada. Por el equipo de Misael Romero anotaron Andrés López y Juan Ramírez, mientras que por la escuadra de Enrique Oros convirtieron Brandon Lozano y Omar Díaz. 

El juego de vuelta será el próximo sábado en el Dorado a las 9 de la mañana. 

LA SUB 23 

Por su parte Piratas de Alvarado visitó a Atlas Motos y Refacciones Enrique, cuyo trámite con empate a un gol. Los alvaradeños se pusieron al frente con anotación de Oscar Zamudio, mientras que Jorge Reynada Pacheco empató por Atlas mediante la pena máxima. 

El partido fue intenso, bien jugado por ambos equipos y que cualquiera pudo ganar en el último tramo del enfrentamiento. 

Las dos escuadras dejaron la resolución del título copero para el partido de vuelta, mismo que se habrá de disputar el próximo domingo en la Generosa Alvarado.