Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Emmanuel y Mijares donan taquilla de «show» para damnificados por sismos

Emmanuel y Mijares donan taquilla de «show» para damnificados por sismos

Notimex, 22 de septiembre de 2017

Guadalajara, Jal.- Los cantantes mexicanos Emmanuel y Mijares ofrecieron este jueves un concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y anunciaron que la taquilla será destinada a los afectados por los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre.

Los intérpretes, que mantienen su «Two’r 2 amigos», expresaron en un comunicado de prensa que todo lo que se obtuvo de dicha presentación llegará como ayuda para los damnificados de Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla y la Ciudad de México.

En un principio, Emmanuel y Mijares contemplaron la posibilidad de cancelar el espectáculo por los tres días de luto nacional decretados por el gobierno federal; sin embargo, optaron por apoyar a quienes más los necesitan en este momento.

Así, los jaliscienses pudieron revivir los éxitos que consagraron a estos exponentes en las décadas de los 80 y 90 en una velada que se solidarizó con el pueblo mexicano.

Diversas figuras del espectáculo como Diego Luna, Salma Hayek, Camila Sodi, Paco de María, Belinda, Claudio Yarto y Gael García Bernal, entre otros, también han ayudado con víveres o donaciones para la causa.