Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Emmanuel Sedglach completó el Spartan Race México

Emmanuel Sedglach completó el Spartan Race México

Enrique Martínez, 10 de octubre de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Con el ánimo a tope tras cumplir de manera exitosa con el Spartan Race México 2019 celebrado en San Luis Potosí, retorno a Coatzacoalcos Emmanuel Sedglach, el atleta con discapacidad motriz logró terminar el recorrido presupuestado de 21 kilómetros con marca de tres horas y 10 minutos , tiempo en el que bajo la supervisión del coach Juan Arjona tuvo que superar los 30 obstáculos colocados en diferentes puntos de la ruta.

«La mentalidad juega un papel importante y fundamental e apoyo del coach que fue mi corredor sombra, realmente el me fue marcando el paso, el ritmo y me apoyo moralmente, el reto estaba ahí, todo lo trabajado tenía que mostrarse ahí y afortunadamente se dieron las cosas” dijo el también ciclista.

El integrante del equipo Wellness, se mostró satisfecho por lo hecho en esta competencia que reunió a exponentes de toda la república mexicana.

Sedglach afirmó que continuará con su preparación de cara a próximas presentaciones en eventos de estas características.