Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Emite IVEC su convocatoria para publicación de obras literarias

Emite IVEC su convocatoria para publicación de obras literarias

, 26 de agosto de 2014

Xalapa, Ver., 26 de agosto de 2014.- A partir de este 26 de agosto y hasta el 13 de octubre estará abierta la convocatoria del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, para la publicación de obras literarias.

Deberán ser textos originales en español o cualquiera de las 13 lenguas indígenas que se hablan en Veracruz y participarán las categorías infantil y juvenil, autor inédito y con trayectoria.

La jefa de publicaciones del IVEC, Claudia Domínguez Mejía, dio a conocer que hasta el momento ha recibido 53 propuestas que aún no han sido inscritas formalmente.

Los libros se publicarán dentro de las colecciones Voladores, Voces de la Tierra, Miradas y Agua Clara.

El subdirector de planeación, seguimiento y evaluación del IVEC, Manuel Velázquez Torres, enfatizó que la transparencia del instituto se demuestra a través de esta convocatoria abierta y con proceso de selección.

Los resultados se publicarán el 18 de noviembre en la página electrónica www.ivec.gob.mx, en el facebook publicaciones del instituto veracruzano de la cultura y medios impresos de mayor circulación.