Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Emite IVEC convocatoria para empresas culturales y creativas

Emite IVEC convocatoria para empresas culturales y creativas

, 1 de septiembre de 2015

Xalapa, Ver., 1 de septiembre de 2015.- Hasta el 16 de octubre cerrará la tercera convocatoria de apoyo a empresas culturales y creativas, emitida por el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

La convocatoria está dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas, además de personas físicas del sector cultural establecidas en el estado y constituidas formalmente.

Los beneficios son equipo de cómputo, electrónico y eléctrico, audio, video, maquinaria e instrumentos musicales; por un monto de 80 mil pesos para 9 empresas, anunció el director del IVEC, Rodolfo Mendoza Rosendo.

Las bases pueden consultarse en las páginas electrónicas: www.ivec.gob.mx y www.empresasculturalesivec.com, cuyos resultados se publicarán el primero de noviembre en esos mismos portales.

En ese marco se impartirá el taller gratuito: “Guía básica para el empresario cultural” en recintos de Xalapa, Veracruz, Córdoba, Papantla y Coatzacoalcos, del 11 de septiembre al 10 de octubre.

Hasta el momento han resultado beneficiadas 22 empresas de las convocatorias anteriores.