Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Emiliano Velásquez destacó en regional de tenis en Coatzacoalcos

Emiliano Velásquez destacó en regional de tenis en Coatzacoalcos

Enrique Martínez, 4 de julio de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- El centro regional de tenis de Coatzacoalcos celebró un nuevo torneo de singles y dobles en su sede el club Britania, centro deportivo que recibió a 120 jugadores de 18 diferentes categorías como la «B» varonil, «D» femenil y +60 varonil entre muchas más, que participaron por tres días seguidos en las modalidades dispuestas para esta ocasión por el comité organizador, copa en la que se destacó el ingreso de la categoría mini tenis que recibió a varios menores de la zona, quienes buscaron quedarse con las medallas en disputa, tal como fue el caso de Emiliano Velásquez que se proclamó triunfador en la ocho y menores tras vencer en la final a Santiago Celaya.

“Algunas veces se me pudo complicar, pero después tomé confianza, se me fue el nervio y ya pude lograr lo que yo quería hacer. Para ganar me esfuerzo mucho, vengo cuatro días a entrenar para dar lo mejor de mí y por lo menos tener una oportunidad en otros torneos que se hacen fuera de la ciudad» señalo Emiliano Velásquez primer lugar categoría ocho y menores.

Al término de los juegos se hizo la entrega de trofeos, así como medallas a los ganadores y finalistas de cada categoría.