Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Embajadores por la paz realizarán taller del holocausto

Enrique Burgos, 20 de mayo de 2015

La Embajada Mundial de Activistas por la Paz ha traído un sinfín de campañas con el objetivo de ir fortaleciendo al ser humano y su manera de concebir la vida.

En esta ocasión invita a estudiantes de nivel medio superior a sus talleres sobre el holocausto, el hecho que marcó un precedente dentro de la segunda guerra mundial con la ocupación de la alemania nazi en Europa explicó Reinaldo Ramírez Zarate coordinador de la organización en Coatzacoalcos.

Por su parte Magdalena Morrugarez asesora de proyectos en la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, indicó que ante el clima de inseguridad que se vive en méxico y todo el mundo se busca recuperar los valores.

El taller “el holocausto como paradigma del genocidio” se llevará a cabo este 21 de mayo en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz en Minatitlán y en el Colegio Buckingman de Coatzacoalcos.

A las 9 horas comenzarán las exposiciones simultáneas que contarán con la presencia Simeone Parchiofsky, una sobreviviente polaca al holocausto.