Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Elogian ganadores organización del Tour Mexicano en Boca del Río

Elogian ganadores organización del Tour Mexicano en Boca del Río

Redacción MásNoticias, 23 de octubre de 2017

Boca Del Río, Ver.- Los campeones de la segunda etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa, elogiaron la organización del Instituto Veracruzano del Deporte para esta segunda fecha que se realizó en Playa La Bamba y en donde se cumplió con la Federación Mexicana de Voleibol.
La dupla campeona femenil Itzel Santoyo y Cecilia Ríos, así como el veracruzano Yair Barrera, coincidieron en señalar que la organización fue buena y que la sede cumplió con las expectativas del certamen.
La veracruzana Gloria Itzel Santoyo Salazar destacó la segunda etapa y comentó “nos salieron las cosas, contentas con el torneo que realizó el IVD les quedó muy bien, feliz por haber ganado aquí en mi casa”.
“Ya tenemos bastante trabajo, ya sabemos como jugar en distintas situaciones, ahora nos tocó con aire y el partido salió a nuestro favor”, comentó la originaria de Coatzacoalcos.
Por su parte, la tamaulipeca Cecilia Ríos reconoció que el nivel fue bueno “nos sentimos contentas hemos jugado mucho este tipo de torneos, llevamos varias victorias juntas y estamos satisfechas de que ganamos aquí en Veracruz”.
“Fue un triunfo contundente, contra ellas ya hemos jugado varias finales pero aquí pudimos manejar un poco mejor el aire y eso fue un factor clave”, comentó.
“La organización bien, el público vino apoyar y nos sentimos bastante bien por ello y ojalá que en las próximas paradas haya público”, precisó.
En la rama varonil, el campeón veracruzano Yair Barrera comentó “fue una etapa complicada pero gracias a Dios y con el apoyo de mi familia pudimos ganar esta segunda etapa y estamos contentos por este logro”.
“El apoyo de la gente de Veracruz, de mi familia y mis entrenadores que han sido un factor principal”.