Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Elementos del Ejército Mexicano realizan labor social en Martínez de la Torre

Elementos del Ejército Mexicano realizan labor social en Martínez de la Torre

José Sarmiento, 11 de diciembre de 2019

Martínez de la Torre, Ver.- Las tareas de labor social que iniciaron las autoridades municipales y los elementos del 87 Batallón de Infanteria de Martínez de la Torre continúan en beneficio de instituciones educativas del municipio.

El alcalde José de la Torre Sánchez agradeció el respaldo de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para seguir apoyando a distintos planteles educativos y a la población en general. En esta ocasión, las acciones llegaron al Jardín de Niños Primavera, de la Colonia Agrícola Emiliano Zapata, donde se realizó limpieza general y acciones preventivas para garantizar la seguridad de los alumnos.

Sandra Soriano, directora del plantel educativo, agradeció el respaldo y dijo que solicitaron el apoyo porque el jardín de niños tiene un terreno amplio y se necesitaba la máquina para desensolvar el caño y evitar inundaciones cuando llueve.

Reconoció que este programa de labor social es una decisión atinada del 87 Batallón de Infantería, pues resulta de gran ayuda para dar atención a las necesidades de la población.