MÁSNOTICIAS MÁSNOTICIAS

Elementos del Boca Juniors Coatzacoalcos jugarán en Tercera División

Elementos del Boca Juniors Coatzacoalcos jugarán en Tercera División

Por: Enrique Martínez | 10 Ene, 2019
  • Alexis de la O, Jacobo Alcudia y Cristofer Cañas elegidos por Atlético Isla.
Coatzacoalcos, Ver.- Luis Morales, entrenador del equipo juvenil Boca Juniors Coatzacoalcos, dio a conocer que tres elementos del plantel se sumarán a las filas del Atlético Isla de la Tercera División del futbol mexicano, esto luego del enfrentamiento que sostuvieron hace algunos días ante la oncena profesional.
El delantero Alexis de la O y  Jacobo Alcudia, mediocampista de contención y el extremo izquierdo Cristofer Cañas serán los arietes que reportarán a entrenamientos con el Atleti de cara al arranque de la segunda vuelta de la temporada 2018-2019.

“Afortunadamente agradaron tres chicos del equipo que ya están en la ciudad de Isla realizado los entrenamientos rumbo a la temporada que viene; mucha motivación, los más chicos vienen trabajando duro, vienen con esa intención de vivir esa experiencia de la Tercera División Profesional o un poco más” señaló Luis Morales.

El duelo amistoso que se desarrollo el estadio municipal de ciudad Isla, quedó a favor del Boca por marcador de 6 goles a 2.