Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Elementos del Boca Juniors Coatzacoalcos jugarán en Tercera División

Elementos del Boca Juniors Coatzacoalcos jugarán en Tercera División

Enrique Martínez, 10 de enero de 2019

  • Alexis de la O, Jacobo Alcudia y Cristofer Cañas elegidos por Atlético Isla.

Coatzacoalcos, Ver.- Luis Morales, entrenador del equipo juvenil Boca Juniors Coatzacoalcos, dio a conocer que tres elementos del plantel se sumarán a las filas del Atlético Isla de la Tercera División del futbol mexicano, esto luego del enfrentamiento que sostuvieron hace algunos días ante la oncena profesional.
El delantero Alexis de la O y  Jacobo Alcudia, mediocampista de contención y el extremo izquierdo Cristofer Cañas serán los arietes que reportarán a entrenamientos con el Atleti de cara al arranque de la segunda vuelta de la temporada 2018-2019.

«Afortunadamente agradaron tres chicos del equipo que ya están en la ciudad de Isla realizado los entrenamientos rumbo a la temporada que viene; mucha motivación, los más chicos vienen trabajando duro, vienen con esa intención de vivir esa experiencia de la Tercera División Profesional o un poco más» señaló Luis Morales.

El duelo amistoso que se desarrollo el estadio municipal de ciudad Isla, quedó a favor del Boca por marcador de 6 goles a 2.