Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

El Tecnológico de Misantla presente en Feria Vocacional en San Rafael

El Tecnológico de Misantla presente en Feria Vocacional en San Rafael

José Sarmiento, 21 de febrero de 2018

San Rafael, Ver.- Con el objetivo de que estudiantes del municipio de San Rafael conozcan las ofertas educativas para continuar con sus estudios profesionales, el fin de semana pasado en el parque de esta cabecera municipal, se realizó la feria vocacional, a la que asistieron estudiantes de bachillerato.

Fueron alumnos de las nueve preparatorias que existen en el municipio, los que hicieron su recorrido por los diferentes módulos instalados.

Destacó y llamó la atención de la comunidad estudiantil la presencia del módulo del Tecnológico de Misantla, donde se les habló de la calidad educativa y las diferentes carreras que tiene este instituto, los convenios internacionales, los premios que se han ganado en diferentes disciplinas y que son campeones de matemáticas de manera continua en Veracruz desde hace cuatro años.

De acuerdo a las oportunidades que ofrece el Tecnológico de Misantla, los estudiantes consideran que se trata de una excelente alternativa para continuar con sus estudios profesionales, así que desde ahora muchos están convencidos de que acudirán a obtener su ficha de nuevo ingreso para cursar una de las nueve carreras que se tienen en este instituto.