Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

El Teatron 2014 organizado por la Fundación te Queremos Ayudar para Niños Quemados.

Rtv Coatzacoalcos, 23 de octubre de 2014

En el Teatro de la Ciudad del Centro de Convenciones de Coatzacoalcos se dieron cita cientos de personas para disfrutar del Teatron 2014 un evento organizado por la fundación “Te Queremos Ayudar  para Niños Quemados”.

Su objetivo recaudar fondos para continuar con su labor incansable de apoyar a los pequeños que sufren quemaduras por accidente.

Xóchitl Mortera Hernández Presidenta de la Fundación reiteró no solo el compromiso de la fundación con los menores, sino también anunció la adecuación de las instalaciones de una casa donada por PEMEX para que ahí se logre atender a los niños, además de montar un auditorio y museo para crear conciencia sobre los accidentes  por quemaduras que el 90% ocurren dentro del hogar.

Además hizo el llamado nuevamente a las autoridades de salud por la instalación de unidad de quemados en Coatzacoalcos y así atender de manera más oportuna los casos.

El evento cerró con broche de oro al disfrutar de una alegre charla con el Doctor César Lozano quien llevo un mensaje de optimismo para todos los presentes a una edición más del Teatrón.