Xalapa, Veracruz, México, a martes 22 de septiembre de 2020

El sueño secreto de Ling Tao, obra ganadora de la V Edición del concurso Chicos y Chicas a Escena

, 2 de junio de 2015

Xalapa, Ver., 2 de junio de 2015.- Tras dos semanas de actividad actoral infantil generada por la quinta edición del concurso Chicos y Chicas a Escena, “El sueño secreto de Ling Tao” resultó la obra ganadora.

El creciente público abarrotó las 14 puestas en escena procedentes de diferentes puntos de la entidad y de Puebla, ya que los pequeñines que se hicieron acreedores de las menciones honoríficas hicieron notar desde un principio su calidad actoral.

Entre las menciones honorificas destacan las de Raymundo Rivas Huerta por la creación del personaje de “El Abuelo” en la obra “Vaya vacaciones”, del grupo Elea, y la de Emilio Abadie Hernández, por su personaje de “Ling Tao” en la obra “La vida secreta de Ling Tao”.

El reconocimiento a la mejor dirección por concepción estética de la propuesta escénica fue para Anabelle Beltrán y Fernando Martínez por la obra “El sueño secreto de Ling Tao”, del grupo coatepecano Épicos Morfo.

Este interesante trabajo estará en cartelera muy pronto en el foro Litera-Teatro, anunció Mercedes Huerta, titular de la compañía.

error: Contenido protegido !!